Tu piercing en Avilés con una joya única que refleja tu libertad
Las sugerencias que siguen pretenden ser una guía para ayudarte a cuidar tu nuevo piercing. Se basan en nuestras décadas de experiencia como perforadores profesionales, en la experiencia de otras personas respetadas en el sector y en los consejos de profesionales médicos familiarizados con el cuidado de los piercings. Tenga en cuenta que cada persona es única en el cuerpo y el estilo de vida, y muchos factores contribuyen a la forma en que una perforación se cura.
Lo siguiente es generalmente la cantidad mínima de tiempo necesario para sanar antes de que sea seguro para cambiar su joyería. Debido a que hay muchos factores que influyen en la rapidez con la que se cura un piercing, algunas personas se curarán más rápido mientras que otras tardarán más. Ten en cuenta que estos son sólo los tiempos de cicatrización iniciales. La mayoría de los piercings tardarán años en poder dejarse fuera durante un periodo de tiempo prolongado sin que se encojan o se cierren. Múltiples piercings que sanan simultáneamente pueden resultar en tiempos de curación más largos.
Cartílago de la oreja: 3-4 meses, Construcción de la oreja: 3-6 meses, Lóbulo de la oreja (hasta 12g): 6-8 semanas, Lóbulo de la oreja (más de 12g): 2-3 meses, Erl septum (puente de la nariz): 2-3 meses, Ceja: 2-3 meses, Nariz alta: 4-6 meses, Labio invertido: 2-3 meses, Labio/Laberinto/Monroe: 6-8 semanas, Ombligo: 4-6 meses, Fosa nasal: 3-4 meses, Filtrum: 6-8 semanas, Septo: 6-8 semanas, Single Point Piercing: 3-4 meses, Piercing de superficie (barra de superficie): 6-9 meses, Piercing de superficie (Tygon): 8-12 meses, Lengua: 4-6 semanas, Labio vertical: 6-8 semanas. Ampallang: 6-9 meses, Apadravya: 6-9 meses, Christina: 6-9 meses, Capuchón del clítoris: 4-6 semanas, Dydoe 6-9 meses, Pezón femenino: 6-9 meses, Fourchette: 6-8 semanas, Frenum: 6-8 semanas, Guiche: 2-3 meses, Labios internos: 4-6 semanas, Pezón Masculino: 3-4 meses, Príncipe Alberto: 6-8 semanas, Princesa Albertina: 4-6 semanas, PA inverso: 6-9 meses, Escroto: 6-8 semanas.
CUIDADO DE TU NUEVO PIERCING Empecemos con dos cosas muy importantes que hay que recordar: NO TOQUES TU PIERCING. La única vez que tocarás tu piercing es cuando lo limpies, y primero te lavarás las manos. NO TE QUITES LAS JOYAS. Los piercings nuevos pueden encogerse en el momento en que se quitan las joyas, haciendo que sea doloroso o imposible volver a ponérselas.
Lo que es normal durante el proceso de curación:
El sangrado, los moretones y/o la hinchazón son bastante comunes con un nuevo piercing.
Se puede esperar cierta sensibilidad o molestia en la zona de un nuevo piercing durante varios días o más. La decoloración (enrojecimiento) y el picor durante el proceso de curación también son bastante comunes.
La secreción de un líquido amarillo blanquecino (no pus) forma parte del proceso de curación y es de esperar. Es líquido cuando sale del cuerpo pero se seca en "costras".
Los piercings pasarán por "altibajos" mientras se curan. Pueden parecer curados durante un tiempo, y luego retroceder. La clave es continuar con la rutina de limpieza durante el tiempo de curación inicial.
Los piercings (incluso los curados) que no se limpian a diario pueden tener un olor desagradable. Esto no indica necesariamente un problema.
SUERO SALINO ESTÉRIL PARA EL CUIDADO DE LAS HERIDAS A DIARIO, SEGÚN SEA NECESARIO
El spray salino estéril para el cuidado de las heridas no tiene todos los beneficios de un remojo caliente, pero es una alternativa más conveniente cuando el remojo caliente no es una opción viable. No toques tu piercing sin antes lavarte las manos, y deja las joyas puestas en todo momento.
Lávate bien las manos.
Pulveriza la solución salina directamente sobre el piercing para enjuagarlo bien, o empapa una gasa no tejida en solución salina, o empapa una gasa no tejida en solución salina y aplícala sobre el piercing.
Es posible que tengas que utilizar un bastoncillo o una gasa no tejida para limpiar los restos o "costras" que puedan haberse acumulado en la joya alrededor del piercing.
No es necesario enjuagar este producto, pero si lo hace, asegúrese de que es con agua limpia y corriente.
Si tu joya tiene rosca (barras, etc.) comprueba que sigue bien ajustada.
Tu perforador puede sugerirte que utilices un jabón líquido suave (no antibacteriano) al final de tu rutina de baño para enjuagar cualquier producto de cuidado de la piel o del cabello que pueda irritar tu piercing. Es importante dejar las joyas puestas durante toda la rutina de limpieza. No toques tu piercing sin antes lavarte las manos, y deja las joyas puestas en todo momento.
Primero lávate bien las manos con el mismo jabón suave que utilizarás para limpiar el piercing.
Al final de tu rutina de baño, enjabona tus manos con un jabón líquido suave y luego enjabona la joya y la zona alrededor del piercing durante 30-60 segundos.
Es posible que tengas que utilizar un bastoncillo o una gasa no tejida para limpiar los restos o "costras" que se hayan acumulado en la joya alrededor del piercing.
Aclara todo el jabón y la espuma bajo un chorro de agua limpia. Si la joya se mueve con facilidad, puedes girarla, pero si no se mueve con facilidad, no la fuerces. Después de enjuagar, seca la zona con una toalla de papel limpia.
Si tus joyas tienen rosca (barras, etc.), comprueba que siguen apretadas. Recuerda "el derecho apretado, el izquierdo suelto".
Evita tocar tu piercing, excepto cuando lo estés limpiando.
Evita el contacto oral o con los fluidos corporales de otras personas.
Evitar el uso de cualquier producto de cuidado posterior o ungüentos que no fueron sugeridos por su perforador.
Evita que las lociones y/o el maquillaje entren en contacto con el piercing o lo rodeen.
Evita piscinas, jacuzzis, lagos, ríos, etc. El uso de un vendaje impermeable y transpirable (como Tegaderm) es una opción viable para algunos piercings.
Evita que la ropa ajustada (cinturones, etc.) roce tu piercing.
Evita que la ropa ajustada (cinturones, etc.) roce tu piercing.
UTILICE UN ENJUAGUE BUCAL DILUIDO Y SIN ALCOHOL - POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE
La higiene bucal debe mantenerse mientras cualquier piercing dentro de la boca está cicatrizando, sin embargo, usar un enjuague bucal demasiado fuerte puede dañar las células y retrasar el proceso de cicatrización. Asegúrate de elegir un enjuague bucal sin alcohol, como Biotene, Crest Pro-Health o Colgate Advanced Care, y dilúyelo al 50% con agua destilada o embotellada. No toques tu piercing sin antes lavarte las manos; y deja la joya puesta en todo momento.
Lávate bien las manos.
Enjuágate suavemente con un enjuague bucal sin alcohol, diluido al 50/50 con agua destilada o embotellada, durante 30-60 segundos.
Si lo desea, puede enjuagarse la boca con agua limpia embotellada.
Si tus joyas tienen rosca (barras, etc.), comprueba que siguen apretadas.
ENJUÁGATE CON AGUA FRÍA EMBOTELLADA DESPUÉS DE LAS COMIDAS, LOS APERITIVOS O EL TABACO
Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Contacta directamente por Whatsapp